SECRETARÍA-ATENCIÓN CIUDADANA

 

Dirección: Amezketako Udala. Plaza del Amezketarra s/n. 20268 Amezketa.

Horario de atención al público: de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

(julio y agosto: de lunes a viernes de 8 a 14 horas).

Dónde estamos: En el Ayuntamiento, en la primera planta.

Teléfono: 943 653189.

Correo electrónico: udala@amezketa.eus.

 

Los servicios de atención ciudadana de un Ayuntamiento son fundamentales para dar a los vecinos y las vecinas un acceso eficaz y directo a la información y servicios municipales. El objetivo de estos servicios es mejorar la relación entre la administración local y los y las vecinos/as, facilitando los trámites y resolviendo dudas y problemas. A continuación se recogen los servicios de atención al ciudadano/a que ofrece el Ayuntamiento de Amezketa:

 

  1. Información general

– Información sobre los Servicios Municipales: Se detallan los horarios, ubicación y funciones de los diferentes departamentos y servicios del Ayuntamiento.

– Eventos y actividades: Se ofrece información sobre eventos culturales, deportivos y actividades comunitarias organizadas por el municipio.

 

  1. Trámites administrativos

– Registro General de Documentos: Se recoge la documentación a presentar al Ayuntamiento, con las garantías que exige el procedimiento administrativo, y es punto de Registro de otras Administraciones.

– Empadronamiento: Se realiza la inscripción y gestión del padrón municipal de habitantes.

– Certificados y documentos: Se expiden certificados de empadronamiento, residencia, convivencia, etc.

– Licencias y permisos: Se informa de la tramitación de licencias de obras, apertura de negocios, permisos de ocupación de vía pública, etc.

 

  1. Quejas y sugerencias

– Recepción de quejas: Recepción y gestión de quejas y reclamaciones relativas a los servicios municipales.

– Propuestas y sugerencias: Se recogen sugerencias para mejorar la gestión y los servicios municipales.

 

Estos servicios están diseñados para facilitar la interacción entre los y las vecinos/as y la administración local, mejorar la calidad de los servicios municipales y promover una administración más abierta y accesible. La Secretaria-Atención ciudadana para la prestación de estos servicios cuenta con los siguientes canales:

– Atención presencial: Puntos de atención ciudadana en las instalaciones municipales.

– Atención telefónica: Línea telefónica para la resolución de consultas y gestión de trámites.

– Sede Electrónica: Plataforma online para trámites electrónicos, consulta de expedientes y pago de tasas e impuestos.

– Amezketa App: aplicación móvil para acceder a la información y servicios del Ayuntamiento desde dispositivos móviles.

 

 

Amezketako Udala : Fernando Amezketarraren plaza z/g. 20268 Amezketa
Tel: 943.65.31.89 | DIR3: L01200087 | udala@amezketa.eus

 

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